Ver publicación (IMPORTANTE, leanlo por favor)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

Este mensaje ya lo había puesto pero paso completamente desapercibido. Lo considero importante y espero que por favor alguien lo tomen en cuenta. Siento que es una valiosa opinión.

Hace un poco mas de una semana había puesto un mensaje con él titulo PORQUE AMAMOS LA TIERRA M...

¿otra vez?

jejeje este ya lo pusiste el otro día, y la gente te respondió, pero por si no lo viste, pues te copio mi respuesta otra vez:

"¿Pero que quieres que te diga?

jeje es que aqui no hay debate posible, lo que dices es exactamente lo que debería ser... pero además, esos valores que señalas no son exclusivos del Señor de los Anillos, sino que en casi todas las obras de fantasia, y no de fantasia, se ensalzan de una u otra forma. Ojalá los yankis no se creyeran los dueños del mundo (que al final todos nos iremos a tomar por culo por su culpa, gracias a su siberbia, a sus escudos antimisiles a su... al tiempo) ojala Bill Gates y todos los ricos del planeta donasen sus fortunas para sacar de la pobreza a la mayor parte de la poblacion africana, ojalá tantas cosas, pero es algo utópico, que nunca pasará, al menos en nuestro tiempo, quien sabe dentro de miles de años, claro que para entonces no creo ni que exista la especie humana, antes habra desaparecido en una guerra nuclear provocada por la soberbia de unos o la envidia de otros...

Saludos. eievar"

Bueno sé que parezco un poco pesimista... pero es lo que pienso

Saludos

Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...