Ver publicación (Maldito Rey Leon)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El maldito rey leon aun saca ventaja a LCDA en el boxoffice, por lo menoshasta la ultima actualizacion. Eso si apenas unos 0.3 milloncillos de na, amos que en un par de sesiones los de la comunidad comeran leon pa recuperar fuerzas.
No es genial, si LCDA gana en los toscars, puede que llegue al 5º...
BENDITO REY LEON!!!!!!!!!
No es ni de lejos una de mis peliculas favoritas. De hecho, SDLA me parece mucho mejor, y eso q tampoco esta entre mis 5 peliculas favoritas, pero ME CANSA ya esta actitud de considerar una mierda todo lo q se mueva en el cine y no huela a SDLA. Me cansa, de verdad, y os pediria mas respeto para peliculas tan buenas como las q se están criticando en este foro, q se merecen tanto como SDLA el oscar o haber logrado la taquilla q han logrado.
Por eso, y aunque no lo sienta mucho, digo BENDITO REY LEON!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
No es ni de lejos una de mis peliculas favoritas. De hecho, SDLA me parece mucho mejor, y eso q tampoco esta entre mis 5 peliculas favoritas, pero ME CANSA ya esta actitud de considerar una mierda todo lo q se mueva en el cine y no huela a SDLA. Me cansa, de verdad, y os pediria mas respeto para peliculas tan buenas como las q se están criticando en este foro, q se merecen tanto como SDLA el oscar o haber logrado la taquilla q han logrado.
Por eso, y aunque no lo sienta mucho, digo BENDITO REY LEON!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)