Ver publicación (Maldito Rey Leon)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El maldito rey leon aun saca ventaja a LCDA en el boxoffice, por lo menoshasta la ultima actualizacion. Eso si apenas unos 0.3 milloncillos de na, amos que en un par de sesiones los de la comunidad comeran leon pa recuperar fuerzas.
No es genial, si LCDA gana en los toscars, puede que llegue al 5º...

esto me está recordando a...

... a la concesión del Oscar a mejor actor el año pasado o el otro a Rusell Crowe (no se si se escribe así jejeje) en lugar de a Javier Bardem... recuerdo perfectamente que todo dios lo consideró una gran injusticia y estaban todos más cabreados que si les hubieran quitado el Oscar a ellos mismos... pues no lo entiendo! Y ya con esto me parece aún peor la cosa, con lo de Bardem todavia se podia decir que el pavo es español y nos hubiera gustado por ser de los nuestros y demás, pero es que LCDA??? pero si no la hemos hecho ninguno de nosotros! no vamos a ganar nada si gana el Oscar... y no porque sea la adaptación cinematográfica del Señor de los Anillos la voy a apoyar especialmente, ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, ami me parece una buena pelicula, pero no me dice nada, ni me emociona ni me deja de emocionar, yo soy aficionado al libro y para mí la pelicula es algo totalmente distinto, que no tiene que ver más que en el argumento, pero nada más... una cosa es el cine y otra la literatura...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...