quien de ustedes le pondria
(Mensaje original de: neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno creo que si estamos aqui es porque somos apasionados de tolkien y de su tierra media o mejor dicho nuestra tierra media, pero bueno hasta donde puede llegar nuestro fanatismo,, y la pregunta es la siguiente,, Quien de ustedes le pondria algun nombre que vienen enumerados en las obras de tolkie...
Bueno, la persona de la que hablo no ha puesto el nombre a sus hijos, pero sí sus padres a él.
Es uno de los foreros, se llama Gandalf de verdad. Viene en su DNI, al parecer.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Bueno creo que si estamos aqui es porque somos apasionados de tolkien y de su tierra media o mejor dicho nuestra tierra media, pero bueno hasta donde puede llegar nuestro fanatismo,, y la pregunta es la siguiente,, Quien de ustedes le pondria algun nombre que vienen enumerados en las obras de tolkie...

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno es dificil responderte porque por ahora no me apetece tener hijos, pero estoy segura de que si los tuviera les pondría el nombre que más me apeteciera, fuese de la Tierra Media o no. Además me gustaría seguir la tradición élfica y ponerle el nombre en virtud de sus cualidades o de su destino,...
Si fuera niño le pondria Fingolfin, pero pa los profanos suena a circo, asi que le pondria, nose Tuor o Turin.
Y lo digo en serio, hasta mi novia lo sabe. Veremos a ver si no me arrea un guantaso un dia de estos.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pos a mi no me importaria llamar a una hija mia Luthien. Arwen no pq pa entonces to cristo habra visto la pinicula y no quedaria mu bien.
Si fuera niño le pondria Fingolfin, pero pa los profanos suena a circo, asi que le pondria, nose Tuor o Turin.
Y lo digo en serio, hasta mi novia lo sabe. Verem...
la hermana de un amigo se llama arwen...su madre le puso asi por esdla...
(Mensaje original de: dark_elven)

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
La hija del hermano de una amiga (que complicado, pero es verdad), se llama Galadriel.
Saludos.
(Mensaje original de: fenix)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel...
La hija del hermano de una amiga (que complicado, pero es verdad), se llama Galadriel.
Saludos.
(Mensaje original de: fenix)
(Mensaje original de: Lothlorien)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo si fuera mujer le pondria Luthien Tinuviel, Galadriel, Lothlorien o Niniel de hombres creo que ninguno por que la verdad uqe los nombres de hombres a mi no me gustan nada pero tal vez le pondría Gandalf
(Mensaje original de: Lothlorien)
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)