Ver publicación (ents=trolls?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:
Segun la enciclopedia tolkien los trolls fueron criados por melkor a partir de ents torturados,pero mas adelante en la seccion de historia natural dice q melkor crio a los trolls porque queria crear una raza como la de los ents.
me puede audar alguien a resolver esta duda?
(Mensaje orig...
En una carta escrita por Tolkien dice lo siguiente:
"...Bárbol no dice que el Señor Oscuro creara a los Trolls y a los Orcos. Dice que los hizo imitando a criaturas ya existentes."
"De los Trolls no estoy muy seguro. Creo que son meras imitaciones y, por tanto , se vuelven meras imágenes de piedra cuando no están en la oscuridad."
Tolkien sólo dice que son imitaciones pero no dice que Melkor las creara a partir de los Ents. Yo creo que no, aunque fuera a imitación de ellos.
(Mensaje original de: Eorl)
"...Bárbol no dice que el Señor Oscuro creara a los Trolls y a los Orcos. Dice que los hizo imitando a criaturas ya existentes."
"De los Trolls no estoy muy seguro. Creo que son meras imitaciones y, por tanto , se vuelven meras imágenes de piedra cuando no están en la oscuridad."
Tolkien sólo dice que son imitaciones pero no dice que Melkor las creara a partir de los Ents. Yo creo que no, aunque fuera a imitación de ellos.
(Mensaje original de: Eorl)