Si LCDA ya lleva 13 nominaciones...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si LCDA la han nominado pa 13 oscars, si sigue así la calidad de las películas ,(aunque dicen que las segundas partes no son buenas,aunque sin segunda ni tercera no se acabaria la historia..)en total cuantos oscars creeis que se llevará la trilogía?Haran récord de taquilla,PJ ha hecho el nogocio del siglo^^

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si LCDA la han nominado pa 13 oscars, si sigue así la calidad de las películas ,(aunque dicen que las segundas partes no son buenas,aunque sin segunda ni tercera no se acabaria la historia..)en total cuantos oscars creeis que se llevará la trilogía?Haran récord de taquilla,PJ ha hecho el nogocio del...

no se cuantos oscares ganara esdla debido a que esta año la competicion esta bastante reñida.
pero en mi opinion tiene dos oscares seguros:mejor fotografia y mejores efectos...
namrië

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si LCDA la han nominado pa 13 oscars, si sigue así la calidad de las películas ,(aunque dicen que las segundas partes no son buenas,aunque sin segunda ni tercera no se acabaria la historia..)en total cuantos oscars creeis que se llevará la trilogía?Haran récord de taquilla,PJ ha hecho el nogocio del...

Puf, oscars no se; pero nominaciones, la tira, un monton seguro

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no se cuantos oscares ganara esdla debido a que esta año la competicion esta bastante reñida.
pero en mi opinion tiene dos oscares seguros:mejor fotografia y mejores efectos...
namrië

(Mensaje original de: dark_elven)

No es por desmoralizar a nadie, pero no creo que se lleve muchos, los dos que dijo dark-elven y yo creo que la BSO también, dicen las estadisticas que la película con más nominaciones se lleva el oscar a mejor pelicula, pero no me pega....sobre todo compitiendo con "Una mente maravillosa" q apesta a oscar por todos lados......
Saludos!!!!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Cuidado

Peter Jackson dijo hace poco muchos datos reveladores de LDT y ERDR, y te puedo asegurar que, por lo que dijo, las no se parecerán tanto al libro como LCDA.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: Drow_male

Cuidado

Peter Jackson dijo hace poco muchos datos reveladores de LDT y ERDR, y te puedo asegurar que, por lo que dijo, las no se parecerán tanto al libro como LCDA.

Uy pos malamente

Eso es como decir que el poco parecido que ya de por si tenia LCdA va a desaparecer completamente ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No cantaria victoria...

Los q votan en la Academia son humanos, y como humanos q son, no votarán a SDLA como mejor pelicula, ni para mejor director ni guion adaptado ni para actores en 2 o 3 años, y menos si son seguidos. Seamos realistas. Como mucho, si no hay mucha competencia, podrían caer algunos de los tecnicos.
Ademas, los entendidos en cine coinciden q este año es vergonzosamente flojo en lo q a peliculas concursantes se refiere. Y creo q en eso alguna parte le toca a SDLA.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No quiero ser pesimista....

....pero en mi opinion LCDA lo lleva jodido para conseguir los Oscars importantes. Solo hay que ver la tendencias de los premios que suelen ser "antesala de los oscars" como los Goblos de Oro, sindicato de Actores/ Dierctores/ Productores. Y en los tecnicos tampoco lo tiene tan facil.....
....se que me puedo tragr mis palabras pero creo que la noche de los Oscar va a acabar en tragedia.

Y el esto de las peliculas...peor, ya se sabe que las secuelas no suelen ganar naa

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |