hola!, soy otra novata
#1 Respondiendo a: súperFrodo
q tal? soy una fanatica de ESDLA, desde q vi la peli me he vuelto una adicta!!! ¿hay algun remedio pa esta locura? esto engancha mogollon!!! un saludo!!!
bueno pues lamento declararte incurable, y adicta de por vida, aunque es controlable con unas reeleidas a los libros. unas repetidas de ocasion a ver la pelicula y pues puedes pasar por rara como los del resto de mundo.. pero bienvenida a la "LIBERTAD DE IMAGINAR"
(Mensaje original de: neogar)
q tal? soy una fanatica de ESDLA, desde q vi la peli me he vuelto una adicta!!! ¿hay algun remedio pa esta locura? esto engancha mogollon!!! un saludo!!!
cada dia gente nueva, y el foro sigue aumentando...esperemos que no pare.
bueno, bienvenida y que disfrutes entre nosotros
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
HOLAAAAA!!! Bienvenida seas por supuesto. yo tambien llevo poco tiempo pero estoy enganchadisima. veras dentro de poco.
Saludosssss.
(Mensaje original de: firhyandowen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludoss!!!!!
HOLAAAAA!!! Bienvenida seas por supuesto. yo tambien llevo poco tiempo pero estoy enganchadisima. veras dentro de poco.
Saludosssss.
(Mensaje original de: firhyandowen)
Pues la verdad es que lo de el enganche es irremediable aunque hay temporadas mejores y temporadas peores, pero en general se es tolkeniano para siempre
Por cierto Firhyandowen hija ya era hora de que volvieras por aquí no?
Neblinosos Saludos de esta Sombra
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Hola, yo tb me registré hace muy poquito, por lo que veo estos días no paramos de registrarnos gente nueva....
Bienvenida!!!
(Mensaje original de: Amaurëa)