Ver publicación (Sauron y el Anillo : El Retonno :-P)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

No, no dije que estuvieramos de acuerdo, dije que me estabas dando la razon...sin querer, claro

A ver si nos aclaramos...tu dices que si el anillo no se destruye, Sauron puede volver, no ?

Yo digo que Sauron, aunque el anillo no sea destruido, si puede ser destruido definitivamente, sin p...

Juas.

Te había respondido más atrás,pero si quieres seguimos aquí jeje.

Entonces...¿casi de acuerdooooo?.....nooooo me lo puedo creer jeje,estoy tan saturado con el asunto que ya no sé leer los mensajes jeje.

Te cito la Carta a ver qué opinas:"

Si Gandalf resultara victorioso,el resultado para Sauron habría sido el mismo que la destrucción del Anillo,para él habría sido destruido,le habría sido quitado para siempre.Pero el Anillo y todas sus obras habrían quedado conservados.Habría sido el amo hasta el final"Carta 246.

Creo que la referencia es a Sauron,y lo veo como un inquietante mensaje por parte de Gandalf que advierte de que no se "juegue" con el Anilllo.
En el caso de que me equivoque y se refiera al Anillo....¿habría diferencia realmente?......a Sauron sin el Anillo no se le puede destruír,si el Anillo sigue indemne ¿no es posible un regreso de Sauron?....te recuerdo que Sauron "muere" en varias ocasiones y aunque debilitado siempre se recupera.Y te recuerdo que el Anillo contiene la Esencia y el Ser de Sauron : son casi lo mismo....más o menos.

¿Qué opinas?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com