Ver publicación (Sauron y el Anillo : El Retonno :-P)
Ver tema#14 Respondiendo a: VaLyoMeT
jejejeje
HOmbr yo no se...yo lo veo clarito, y el mismo Tolkien lo dice asi...o al menos yo lo interpreto asi.
Distinto es que Gandalf hubiera podido vencer o no a Sauron...yo personalmente creo que no...pero de haberlo vencido, creo que lo que hubiera pasado es esto que vengo escribiendo.
Espe...
Ya he vuelto.
Jejeje....¿qué te creías amigo?.........jaja.Una duda que me surje,a ver qué me dices de ésto.
Si existe la posibilidad de que Sauron sea dominado y vencido por alguien que esgrimiera el Anillo en su contra....¿cómo se le ocurrió siquiera separarse de él cuando estuvo en Numenor?¿ein?.....yo desde luego me lo hubiera llevado,nadie en Numenor sabía de la existencia del Anillo y no hubieran sospechado nada.......a ver cómo me respondes ahora jaja.
Saludos.
Jejeje....¿qué te creías amigo?.........jaja.Una duda que me surje,a ver qué me dices de ésto.
Si existe la posibilidad de que Sauron sea dominado y vencido por alguien que esgrimiera el Anillo en su contra....¿cómo se le ocurrió siquiera separarse de él cuando estuvo en Numenor?¿ein?.....yo desde luego me lo hubiera llevado,nadie en Numenor sabía de la existencia del Anillo y no hubieran sospechado nada.......a ver cómo me respondes ahora jaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com