Ver publicación (Sauron y el Anillo : El Retonno :-P)
Ver tema#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ya he vuelto.
Jejeje....¿qué te creías amigo?.........jaja.Una duda que me surje,a ver qué me dices de ésto.
Si existe la posibilidad de que Sauron sea dominado y vencido por alguien que esgrimiera el Anillo en su contra....¿cómo se le ocurrió siquiera separarse de él cuando estuvo en Numenor?¿e...
No pelearzu ... ¡matarzu!
¿no os da vergüenza este "pesteaculo" que estais dando en el foro? que si yo tengo un poquillo más de razón que tú, ... que si no se te entiende ... que si yo sé más que tú ..
Pareceis críos ... adoptando una actitud infantil ... ¡y yo me lo he perdido! :p He estado haciendo otras cosillas esta tarde-noche y no he podido elucubrar con vosotros
Pero vamos, lo habeis hecho muy bien solitos. Al final parece que os habeis aclarado con Gandalf-Sauron-Anillo ... ahora Edhel-Dur (que por cierto, ¿has leido el e-mail que te envié hace unos días? Como no me has respondido ...).
Bueno, al tema nuevo que comenta Edhel-Dur ... yo creo que Sauron NO teme realmente de un "mortal" porque no tiene "poder propio" que ampliar ni extender. A él si le preocupa que sea otro Maia el que se le enfrente. Por eso la farsa con los numenoreanos
Eso de que si se lo hubiera llevado a Numenor no hubieran sospechado nada ... no lo tengo tan claro ... además, con SU poder tal y como estaba tenía de sobras para controlar a esos "hombrecillos" mortales. Creo yo ... pero aquí los que sabeis más del tema sois vosotros
Me alegro de que unos paisanos míos compense mis deficiencias
Creo que un intelectual británico definía el patriotismo (en cualquiera de sus formas) como: "cuando un idiota está orgulloso de que un genio haya nacido al lado de su casa"
Pues eso ... Lo que tendría que hacer es comprarme Las Cartas y Los Cuentos Inconclusos de una vez y salir de la "oscuridad de la ignorancia" ... pero que cursi estoy a estas horas ...
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
¿no os da vergüenza este "pesteaculo" que estais dando en el foro? que si yo tengo un poquillo más de razón que tú, ... que si no se te entiende ... que si yo sé más que tú ..

Bueno, al tema nuevo que comenta Edhel-Dur ... yo creo que Sauron NO teme realmente de un "mortal" porque no tiene "poder propio" que ampliar ni extender. A él si le preocupa que sea otro Maia el que se le enfrente. Por eso la farsa con los numenoreanos

Eso de que si se lo hubiera llevado a Numenor no hubieran sospechado nada ... no lo tengo tan claro ... además, con SU poder tal y como estaba tenía de sobras para controlar a esos "hombrecillos" mortales. Creo yo ... pero aquí los que sabeis más del tema sois vosotros

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)