Ver publicación (Unificación de foros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s,
Como habréis comprobado, desde las 10h00 de hoy lunes 28/2/2000, Leandro y yo hemos unificado nuestros foros gracias al magistral trabajo de Abraham. Por mi parte, espero que este cambio sea para mejor, y que disfrutemos del doble de debate, y sin repeticiones.
Sin más, un saludo, y ha...
Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena a los dos, tanto por la unificacion de los foros, como por la posicion en 25 hobbits. Gracias a vosotros, gente como yo que no es muy "habil" con los idiomas, puede enterarse sin problemas de todas las novedades relativas al SDLA. Os lo agradezco de verdad y espero que tengais muchas mas alegrias de aqui en adelante. Seguir asi y animo!!!!!!
(Mensaje original de: Dover)
Mi mas sincera enhorabuena a los dos, tanto por la unificacion de los foros, como por la posicion en 25 hobbits. Gracias a vosotros, gente como yo que no es muy "habil" con los idiomas, puede enterarse sin problemas de todas las novedades relativas al SDLA. Os lo agradezco de verdad y espero que tengais muchas mas alegrias de aqui en adelante. Seguir asi y animo!!!!!!
(Mensaje original de: Dover)