Ver publicación (Estoy HARTO...)

Ver tema

eievar
eievar

#9 Respondiendo a: NCREA

tienes toda la razon, ESDLA LCDA tiene que ser la gran vencedora de los oscars, si no es asi que me aspen, por que entonces nos darremos todos cuenta de lo estupidos que son los americanos, que hacen una obra maestra y luego la rechazan. Maldita sea, LCDA es la mejor pelicula de la historia del cine...

sólo te digo una cosa...

...me da igual tu opinión respecto a la pelicula, yo simplemente no estoy de acuerdo (en absoluto) y punto. Ahora, hablando en plata, ¿cómo coño te atreves a soltar las gilipolleces que has soltado? para hacer gracias con algo que causó la muerte a 5000 personas, que fue y es un trauma no solo para EEUU sino para todo el mundo, y que puede ser el detonante del comienzo de una etapa en la historia contemporánea desde luego nada favorable para la vida de ningún ser humano, mejor te quedas callad@ ¿ok?. Hay que joderse las mamonadas que hay que leer...
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...