Ver publicación (Estoy HARTO...)
Ver tema#12 Respondiendo a: arathorn
Me parece a mi...
que Una mente brillante es una pelicula espectacular e innovadora. Yo, sinceramente, estoy acá por el libro y no por la pelicula. Que es buena no lo dudo, pero digo que es un simple y mero reflejo de el libro que escribió el Maestro allí en el 45'. Me gustaría que gane pero no cre...
totalmente de acuerdo...
... lo llevo diciendo desde que llegué al foro. A mi gustó el libro, y por eso estoy aquí, la pelicula lo único que tiene que ver es el título y el tema, pero es totalmente distinta una cosa de la otra. Y es que nunca entenderé esa manía de defender por sobre todas las cosas la pelicula de las narices, como si la hubiese dirigido el mismo JRR Tolkien... En fin, Arathorn, desde luego sí somos tú y yo y cuatro más con esa opinión, pero por lo menos reconforta que uno no es el único que piensa así.
Saludos. eievar
... lo llevo diciendo desde que llegué al foro. A mi gustó el libro, y por eso estoy aquí, la pelicula lo único que tiene que ver es el título y el tema, pero es totalmente distinta una cosa de la otra. Y es que nunca entenderé esa manía de defender por sobre todas las cosas la pelicula de las narices, como si la hubiese dirigido el mismo JRR Tolkien... En fin, Arathorn, desde luego sí somos tú y yo y cuatro más con esa opinión, pero por lo menos reconforta que uno no es el único que piensa así.
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...