Ver publicación (Estoy HARTO...)
Ver tema#13 Respondiendo a: eievar
totalmente de acuerdo...
... lo llevo diciendo desde que llegué al foro. A mi gustó el libro, y por eso estoy aquí, la pelicula lo único que tiene que ver es el título y el tema, pero es totalmente distinta una cosa de la otra. Y es que nunca entenderé esa manía de defender por sobre todas las cosa...
Me parece a mi...
De acuerdo contigo tio Gamyi, la pelicula es una de las mejores de los ultimos años pese a quien pese,y ni Una mente maravillosa ni ninguna otra de las candidatas son mejores que LCDA. los que la critican ahora,que se muerdan la lengua luego!!!!!!!!!!!
El Blanco
De acuerdo contigo tio Gamyi, la pelicula es una de las mejores de los ultimos años pese a quien pese,y ni Una mente maravillosa ni ninguna otra de las candidatas son mejores que LCDA. los que la critican ahora,que se muerdan la lengua luego!!!!!!!!!!!
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...