Peter Jackson os necesita...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La NBC está llevando a cabo una encuesta online sobre los Oscars. LCDA se mantiene a duras penas en la segunda posición, y Peter Jackson está muy atrás en el apartado de mejor director. Eso sí, Sir Ian McKellen gana por goleada...

Es hora de demostrar quien merece ganar. Podéis votar en:
http://www.msnbc.com/news/724014.asp?cp1=1

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La NBC está llevando a cabo una encuesta online sobre los Oscars. LCDA se mantiene a duras penas en la segunda posición, y Peter Jackson está muy atrás en el apartado de mejor director. Eso sí, Sir Ian McKellen gana por goleada...

http...

Trucando resultados eh!!!

con lo integro que eras antes...jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

http...

Que no cuenten conmigo para votar a Jackson...antes soy capaz de votar a almodovar...

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Trucando resultados eh!!!

con lo integro que eras antes...jejeje

¿Quién habla de trucar?

Yo sólo he dicho que podéis votar a quién más os guste, no he dicho nada de trucar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Quién habla de trucar?

Yo sólo he dicho que podéis votar a quién más os guste, no he dicho nada de trucar...

Entonces vale.....jejeje s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo
acabo de votar..

y el pobre peter no esta ganando..asi q a q estais esperando????????? IR A VOTAR YA!!!!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Anónimo

acabo de votar..

y el pobre peter no esta ganando..asi q a q estais esperando????????? IR A VOTAR YA!!!!!!

(Mensaje original de: cat)

Que palabras...

si aquí uno puede dar su opinión, por favor! Aunque no concuerde con el resto, que para eso es un foro...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eowyn_T

Que palabras...

si aquí uno puede dar su opinión, por favor! Aunque no concuerde con el resto, que para eso es un foro...

Saludos

NCREA, más respeto...

Hay que respetar las opiniones de los demás, que sea un foro de Tolkien no quiere decir que te tenga que gustar todo sobre Tolkien...

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Anónimo

NCREA, más respeto...

Hay que respetar las opiniones de los demás, que sea un foro de Tolkien no quiere decir que te tenga que gustar todo sobre Tolkien...

HOmbre...que me gustan los libros, la pelicula no es exactamente de mi agrado...amos esta bien, pero na mas...tampoco es pa ponerse asi no ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
eievar
eievar

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT

HOmbre...que me gustan los libros, la pelicula no es exactamente de mi agrado...amos esta bien, pero na mas...tampoco es pa ponerse asi no ?

desde luego...

da pena leerte NCREA, ya lo comprové abajo (y no era un espejismo, como esperaba que fuese), realmente no creo que nunca tenga muchas palabras contigo
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
arathorn
arathorn

http...

Basta de competencia....

Esto ya se fue por las mangas. ESDLA es lo mejor, pero me parece que os debería bastar saberlo vosotros
Permalink |
Anónimo
Anónimo

http...

Seamos realistas...

LCDA no tiene posibilidades con los oscars "artísticos". Prueba de ello es que sólo tenga dos candidaturas. La verdad, para mí McKellen lo borda y debería llevarse el oscar de cajón, pero no es un papel (ni una peli) del gusto de la Academia y dudo mucho que se lo den. Así que por mucho que en las porras de internet gane quien gane, eso no va a influir para nada en el resultado final. No creo, por otro lado, que los oscars "menores" o técnicos sean de segunda categoría. Tan importante en el cine es la labor de un actor como la realización. Me sentiré muy orgullosa si LCDA se lleva (algo de lo que estoy segura) oscars como el de fotografía, vestuario, o dirección artística. Así que no nos hagamos ilusiones y pensemos en las posibilidades reales.
(...por supuesto, estoy dispuesta a comerme con lembas todo este mensaje si al final se lleva el oscar al mejor director o actor secundario ).

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |