Ver publicación (Galadriel e hijos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo los cuentos inconclusos me salto una duda: Amroth es hijo de Galadriel y de celeborn o de Amdir, rey de Lorien?????
Saludos a todos los del foro
(Mensaje original de: Aragorn 17)
parece que...
... en principio pudo considerarlo hijo de Galadriel y Celeborn, pero creo que luego lo descartó, pues nunca fue comentado en el Señor de los Anillos, y es un hecho muy importante para no haber sido comentado en momento alguno. Así pues parece ser hijo más bien de Amdir rey de Lórien. Pero no me hagas mucho caso, hace ya que lo leí y la verdad es que casi no me acuerdo (tengo que repasarmelo jeje)
Saludos. eievar
... en principio pudo considerarlo hijo de Galadriel y Celeborn, pero creo que luego lo descartó, pues nunca fue comentado en el Señor de los Anillos, y es un hecho muy importante para no haber sido comentado en momento alguno. Así pues parece ser hijo más bien de Amdir rey de Lórien. Pero no me hagas mucho caso, hace ya que lo leí y la verdad es que casi no me acuerdo (tengo que repasarmelo jeje)
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...