Ver publicación (Duda sobre la cantidad de mensajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
Hola, primero de todo quisiera saber de que cantidad de mensajes a que cantidad va cada titulo (viaje, aventurero, amigo)
Tengo una duda sobre eso del nombre que tiene cada uno. Dejenme entender algo... si Gwaihir está aqui hace 3 años pero otro esta aquí hace 2 semanas pero no para de escribir,...
a mi la verdad es que...
... me importa bastante poco el título que se me otorgue, es más, me he dado cuenta ahora con tu mensaje que tengo la categoria compañero, y no viajero, como tenia antes. Debo haber cambiado con el 250 digo yo... supongo que uno será amigo con 500 y gran amigo con 1000 o así, no sé, pero es lo último en lo que me fijo jejeje
Saludos. eievar
... me importa bastante poco el título que se me otorgue, es más, me he dado cuenta ahora con tu mensaje que tengo la categoria compañero, y no viajero, como tenia antes. Debo haber cambiado con el 250 digo yo... supongo que uno será amigo con 500 y gran amigo con 1000 o así, no sé, pero es lo último en lo que me fijo jejeje
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...