Ver publicación (mi sorpresa fue...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,el lunes pasado fui al cine para ver otra vez la peli del sdlanillos,pero cual fue mi sorpresa que la sala donde proyectaban la peli
estaba llena y no pude entrar.Sorpresa y alegria:¿no creeis que va a reventar?no me lo podia creer.En fin que aunque me fuera a mi casa
sin ver la peli,me sorp...
Peliculas superadas
Por poner un ejemplo ESDLA ha superado a ET, Forrest Gump, El 6º Sentido, SW (V y VI), Mision Imposible (I y II), Solo en Casa, Terminator 2, Shrek, Salvad al Soldado Ryan, Tiburon, Gladiador, Matrix, Pearl Harbor, Monstruos S.A., La Momia (I y II), Ocean's Eleven, Batman, etc...
Solo quedar por delante de ESDLA: Titanic (inexpugnable), Jarripote, SW I, Parque Jurasico, Independence Day y Star Wars. Estas 2 ultimas bastante proximas a ser superadas
Por poner un ejemplo ESDLA ha superado a ET, Forrest Gump, El 6º Sentido, SW (V y VI), Mision Imposible (I y II), Solo en Casa, Terminator 2, Shrek, Salvad al Soldado Ryan, Tiburon, Gladiador, Matrix, Pearl Harbor, Monstruos S.A., La Momia (I y II), Ocean's Eleven, Batman, etc...
Solo quedar por delante de ESDLA: Titanic (inexpugnable), Jarripote, SW I, Parque Jurasico, Independence Day y Star Wars. Estas 2 ultimas bastante proximas a ser superadas

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...