Estadistica del Foro

Cerrado

Turambar
Turambar
Aqui teneis la lista de los más propensos a la escritura en el foro

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes
Emilioaragorn 999 mensajes
Deimion-legolas 884 mensajes
Mithr@ndir 842 mensajes
^Beren^ 757 mensajes
Ereinion Gil-galad 754 mensajes
Liberty 668 mensajes
Hiniglin 647 mensajes
Quercaim 629 mensajes
Foe Hammer 602 mensajes
Sulhelka 564 mensajes
Meduseld 542 mensajes
Aldo 541 mensajes
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Turambar

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes
Mithr@ndir 842 mensajes...

¡toy yo! ¡ja ja! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes

Por Eru, sí que escribís. Anda que si a mí se me metiera en la cabeza superaros tendría que escribir el Quijote y Esda; menos mal que no soy nada competitiva, eso sí, me siento como un pequeño boquerón entre tiburones. Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes

No quiero criticarte ni mucho menos, Turambar, ya que no soy quien, pero creo que mensajes como el tuyo promueven otros carentes de contenido con la unica finalidad de cambiar de posicion (aventurero, amigo, etc..) y usarlo como un estatus jerárquico.

Sigo pensando que el ritmo del foro es frenético y es dificil leer todos los mensajes y estar al dia, yo llevo aproximadamente dia y medio de retraso normalmente, aunque hay veces que voy un poco mejor, jeje.

Pero repito, no lo tomes como una critica que es una opinión personal.

Saludos

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

No quiero criticarte ni mucho menos, Turambar, ya que no soy quien, pero creo que mensajes como el tuyo promueven otros carentes de contenido con la unica finalidad de cambiar de posicion (aventurero, amigo, etc..) y usarlo como un estatus jerárquico.

Sigo pensando que el ritmo del foro es frenét...

Pienso que...

eso de la categoría de un miembro me trae un poco sin cuidado... quiero decir, que a mi modo de ver, yo no soy más que tú por tener una categoría de Amigo por mi cantidad de mensajes. Yo te respetaré a ti igual que respetaré a Gwaihir, Edhel-dûr, Ereinion, Turambar o quien sea. Para mí ninguno de vosotros merece más respeto que otro, a todos os considero mis camaradas, aquí en el Foro. Leeré igual los mensajes de Espectro que de Gwaihir, y sean de quien sean, podrán interesarme más o menos, o podré tener una u otra capacidad para contestar.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: lunadeagosto

Por Eru, sí que escribís. Anda que si a mí se me metiera en la cabeza superaros tendría que escribir el Quijote y Esda; menos mal que no soy nada competitiva, eso sí, me siento como un pequeño boquerón entre tiburones. Namarie

Estoy contigo

Después de ver eso te sientes un poquito ridícula.Pero no todo se basa en la cantidad de mensajes enviados, también hay que fijarse en la calidad.

No dudo de que estos personajes la tengan, pero tambien hay muchos otros que envían pocos mensajes, pero con un contenido espectacular.

Ánimo a todos.

Namárië!!

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Pienso que...

eso de la categoría de un miembro me trae un poco sin cuidado... quiero decir, que a mi modo de ver, yo no soy más que tú por tener una categoría de Amigo por mi cantidad de mensajes. Yo te respetaré a ti igual que respetaré a Gwaihir, Edhel-dûr, Ereinion, Turambar o quien sea. Para m...

además

aunque a uno le importase eso de subir categoría, cuando ya se lleva tal cantidad de mensajes como tiene Turambar en su haber, imagino que da igual uno más o uno de menos. Su comentario no es otra cosa que una curiosidad.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

además

aunque a uno le importase eso de subir categoría, cuando ya se lleva tal cantidad de mensajes como tiene Turambar en su haber, imagino que da igual uno más o uno de menos. Su comentario no es otra cosa que una curiosidad.

Pienso que...

Creo que me expresé mal lo que quería decir, no creo que nadie use eso para desprestigiar (ahí mi fallo) .

La verdad no repasé bien mi mensaje y debería haberlo quitado.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Pienso que...

eso de la categoría de un miembro me trae un poco sin cuidado... quiero decir, que a mi modo de ver, yo no soy más que tú por tener una categoría de Amigo por mi cantidad de mensajes. Yo te respetaré a ti igual que respetaré a Gwaihir, Edhel-dûr, Ereinion, Turambar o quien sea. Para m...

Amigo Espectro

Entiendo y comparto tu preocupación pero las estadisticas las entiendo como algo curioso no como un incentivo a escribir mas mensajes. La necesidad de querer situarse en un status esta dentro de la forma de ser de cada uno y eso es inevitable desde el mismo momento en que se dio esta clasificación dentro del foro.

De todas formas los mensajes carentes de contenido nunca han necesitado de incentivos, desgraciadamente

Saludos Espectro

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo

Después de ver eso te sientes un poquito ridícula.Pero no todo se basa en la cantidad de mensajes enviados, también hay que fijarse en la calidad.

No dudo de que estos personajes la tengan, pero tambien hay muchos otros que envían pocos mensajes, pero con un contenido espectacular....

Muy cierto, Dama_de_Lorien

Hay personas con muy pocos mensajes, pero cuyos escritos son de lo más consistentes. Yo me considero un forero que escribe de una manera bastante mixta... supongo que tendré mensajes interesantes (eso espero... buaaa ) y también tendré otros más distendidos, más de broma y codeo... supongo que como todos...
En pie, aventureros.
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Hiniglin

además

Tu lo has dicho

Algunos hemos alcanzado un nivel donde el numero de mensajes carece de sentido. Ya solo pretendo disfrutar de los debates y comentarios del foro, pero siempre he sentido debilidad por las estadisticas y las veo como algo curioso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes

la cantidad de mensajes no son nunca de importancia...
hay personas que en su primer mensaje escriben un mensaje 100 veces mejor que uno que tenga ya 2000 atras de su nombre...
la ultima vez que pase por aca estaba mas o menos lo misma... lo veteranos no estan muy presentes ....
solamente Edel-Dur que esta bastante activo.. que le pasa a ese tipo.. hace un tiempo atras estaba en los 600 y ahora subio casi 1000!!... espero que allan sido mensajes con algo que decir..:p

mira Hiniglin, si quieres que tus mensajes por lo menos sea interesantes, empiza por no poner un 'toy yo! jajaja'

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

la cantidad de mensajes no son nunca de importancia...
hay personas que en su primer mensaje escriben un mensaje 100 veces mejor que uno que tenga ya 2000 atras de su nombre...
la ultima vez que pase por aca estaba mas o menos lo misma... lo veteranos no estan muy presentes ....
solamente Edel-D...

ja ja ja...

sí, ya, eso de "toy yo" era comentario "chorra", ya lo sé... pero mira, me ha sorprendido que me tuviesen en cuenta... je je... más que nada por que no soy tan veterano y la verdad es que hasta ahora no me había fijado en el número de mensajes. Y mira, aquí estoy yo, "aqín toy yo" excriviendo othro mensaje zin való pal foro i con fartas d'ortugrafias a proposito "de Henry" XD...
A todos, aunque para algunos sea sólo una vez, se nos escapa algún que otro (o más) mensajes no muy consistentes.

P.D: Por cierto ¡cuanto tiempo deimion-legolas!
En pie, aventureros.
Permalink |
Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Hiniglin

ja ja ja...

sí, ya, eso de "toy yo" era comentario "chorra", ya lo sé... pero mira, me ha sorprendido que me tuviesen en cuenta... je je... más que nada por que no soy tan veterano y la verdad es que hasta ahora no me había fijado en el número de mensajes. Y mira, aquí estoy yo, "aqín toy y...

Hombre! ya de vuelta! s/t

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Beldar

Hombre! ya de vuelta! s/t

Aplicate el parche

¿Has oido eso de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio? Pues eso.

Bienvenido de nuevo Deimion

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes

SOY EL NUEVE!!! jejeje

Estoy en noveno puesto jajaja

Hum... "casualidad" del destino?

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#17 Respondiendo a: Anónimo

SOY EL NUEVE!!! jejeje

Estoy en noveno puesto jajaja

Hum... "casualidad" del destino?

Jodo...

...esto ya me empieza a mosquear... a ver si vas a tener razón....... :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Jodo...

...esto ya me empieza a mosquear... a ver si vas a tener razón....... :P

Claro que la tengo jaja

Sólo dame tiempo y te demostrararé que en la vida nada se produce por casualidad, y que todo se produce por "causalidad"

Por cierto, les debo a vos, a Hiniglin y a los demás sus mails, porque no he tenido tiempo de contestarlos pero prometo que mañana me pongo al dia jeje Gracias por vuestra paciencia jaja.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#15 Respondiendo a: Turambar

Aplicate el parche

¿Has oido eso de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio? Pues eso.

Bienvenido de nuevo Deimion

Tenía que ser...

su primer mensaje de regreso y ya tirando las orejas... .')

Re-bienvenido

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Edhel-dûr 2508 mensajes
Gwaihir 2067 mensajes
Turambar 1467 mensajes
Leandro 1127 mensajes