Un buen cartel y el ejercito
Cerrado
Pues nada, q haciendome el loco por internet encontre esta direccion sobre peliculas. Por supuesto sobre el señor de los anillos hay varias cosas. Al parecer hay dos ¿nuevos? carteles sobre La Comunidad del Anillo, y una noticia (q no se si es nueva). Esto lo encontrareis en la siguiente direccion (debereis entrar en la seccion del Señor de los Anillos):
http://dreamers.com/webs-revueltos/cine.htm
Un saludo desde Rohan
Uilos
pd:q os ha parecido los carteles?
(Mensaje original de: Uilos (The Lord))
http://dreamers.com/webs-revueltos/cine.htm
Un saludo desde Rohan
Uilos
pd:q os ha parecido los carteles?
(Mensaje original de: Uilos (The Lord))
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada, q haciendome el loco por internet encontre esta direccion sobre peliculas. Por supuesto sobre el señor de los anillos hay varias cosas. Al parecer hay dos ¿nuevos? carteles sobre La Comunidad del Anillo, y una noticia (q no se si es nueva). Esto lo encontrareis en la siguiente direccion (...
Pues no sé si son nuevos o no, pero yo no los había visto. Estan muy bien a mi parecer. En el primero, ¿te has fijado en el cielo de lo que supongo que es Mordor? Está sacado directamente de las descripciones del libro. Me gusta, me gusta.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé si son nuevos o no, pero yo no los había visto. Estan muy bien a mi parecer. En el primero, ¿te has fijado en el cielo de lo que supongo que es Mordor? Está sacado directamente de las descripciones del libro. Me gusta, me gusta.
Los carteles
Uy, pues tengo una noticia buena y una mala. El primer cartel (en el que se ve a Frodo a la derecha, y el del cielo de Mordor y todo eso) es un fotomontaje hecho por un aficionado, a base de dibujos sacados de Rolozo (supongo, o de algún sitio parecido) y de imágenes del Trailer. No está mal, pero lamento decir que a mí me resulta... cutre.
El segundo sí es oficial. Es un cartel promocional, típico para repartir o vender por ahí y empezar a ganar pasta con el merchandising. Desde luego, es mucho más sencillo, menos pretencioso y más sugerente que el otro, para mi gusto. A mí me gustan mucho las cosas sencillas (je, que se lo digan a Abraham
), así que me quedo con éste segundo cartel, sin duda.
De todas formas, este segundo cartel lo tenemos en la sección multimedia de "el fenómeno" y creo que también está en la página de Dgtonal, si la memoria no me falla. Y del primero, no sabría asegurarlo, pero creo que también...
Saludos.
Uy, pues tengo una noticia buena y una mala. El primer cartel (en el que se ve a Frodo a la derecha, y el del cielo de Mordor y todo eso) es un fotomontaje hecho por un aficionado, a base de dibujos sacados de Rolozo (supongo, o de algún sitio parecido) y de imágenes del Trailer. No está mal, pero lamento decir que a mí me resulta... cutre.
El segundo sí es oficial. Es un cartel promocional, típico para repartir o vender por ahí y empezar a ganar pasta con el merchandising. Desde luego, es mucho más sencillo, menos pretencioso y más sugerente que el otro, para mi gusto. A mí me gustan mucho las cosas sencillas (je, que se lo digan a Abraham

De todas formas, este segundo cartel lo tenemos en la sección multimedia de "el fenómeno" y creo que también está en la página de Dgtonal, si la memoria no me falla. Y del primero, no sabría asegurarlo, pero creo que también...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)