Pregunta sobre el juego de Rol
Cerrado
Alguien me puede decir la editorial del juego de rol de ESDLA? hay mas de un juego? tiene algun titulo especial o simplemente El Señor de los Anillos?
salu2
salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.
#1 Respondiendo a: Mescalito
Alguien me puede decir la editorial del juego de rol de ESDLA? hay mas de un juego? tiene algun titulo especial o simplemente El Señor de los Anillos?
salu2
No me acuerdo de la editorial... El principal era un libro rojo de tapa dura, y sí, hay varios libros aparte sobre ESDLA, especie de 'expansiones' o módulos.
Saludos desde Rohan
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
No me acuerdo de la editorial... El principal era un libro rojo de tapa dura, y sí, hay varios libros aparte sobre ESDLA, especie de 'expansiones' o módulos.
Saludos desde Rohan
El q vi yo era negro, y creo q en la portada salia el ataque en la cima de los vientos.
Ese sirve para aprender a jugar?
salu2
salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.
#3 Respondiendo a: Mescalito
El q vi yo era negro, y creo q en la portada salia el ataque en la cima de los vientos.
salu2
El que yo usaba era antiguo, creo que ese que dices es de una nueva edición, no lo he visto, aunque supongo que también servirá.
Ah, si quieres puedes consultar esta página :
http://www.guineahobbies.com/ROL/satm1.htm
quizás te ayude...
Saludos desde Rohan
Ah, si quieres puedes consultar esta página :
http://www.guineahobbies.com/ROL/satm1.htm
quizás te ayude...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.