Ver publicación (La película de Bashki)

Ver tema

Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Leandro

La historia del foro

Parece que nuestro amigo Quercaim quiere resucitar los temas más manidos de la historia del foro. Por mi parte, preferiría tomarme un descanso de ellos, para no agotarlos, pero vamos a decir un par de cosillas a pesar de todo.
La película de Bakshi es, estéticamente, una pasada...

Disney...

Hola!

Bueno, Leandro, de acuerdo en todo, menos en lo de que disney es la pionera en tecnicas de animacion. Tu ya sabes k soy fan acerrimo de La Princesa Sonotone(como tu dices, ). Pues bien, antes de que se estrenara en españa, yo ya estaba buscando informacion como un loco por internet. Encontre una noticia, que me dejo perplejo, porque yo pensaba como tu. No se donde esta, cuando la encuentre te la paso. En ella, hablaban 3 "headmasters" de animacion de la Disney, y el creador de Toy Story. Afirmaban los 4, que habian usado varias veces las tecnicas que Hayao Miyazaki (creador de Studios Ghibli) en sus peliculas. Que le tenian como al dios supremo de la animacion, bla bla bla...
Pero bueno, todo esto, hablando de la animacion pura y dura, sin ordenador. Si entramos en creaciones por ordenador, la palma se la lleva sin duda la disney(no hay mas k ver Tarzan, por ejemplo). Pero por otro lado, tambien se dice por ahi, que nadie se ayuda mejor del ordenador k los estudios Ghibli. Por ejemplo, adaptaron una tecnica de morphing extraño para crear los gusanitos esos asquerosos del Tatarigami de Mononoke (te acuerdas?).
Bueno, eso es lo que se dijo por ahi. Luego esta la cuestion de gustos... Decias que los que no considerasemos a Disney como los pioneros en animacion, era porque no nos gustaba... Pues a mi, la verdad, ni me gusta ni me disgusta... simplemente, considero sus peliculas para un publico en el que no me incluyo, los niños.

Venga, atizame, lo estas deseando...

Un saludo!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.