Ver publicación (La película de Bashki)
Ver tema#7 Respondiendo a: Leandro
Desde luego...
Cría cuervos, que te sacarán los ojos. Pero Esparta, po dio, ¿cómo me haces ésto?
Fale, reconozco (y con conocimiento de causa) que han surgido grandes animadores desde el lejano oriente. El propio Miyazaki es un muy buen ejemplo. También te puedo decir que otros grandes dibujantes j...
Je je je :o)
Oye, de discipulo nada... padawan, un respeto XDDD
Vale... me has convencido
Yo creo k ambos llevamos la razon...
Respecto a lo de ILM, yo me referia solo al apartado de animacion. Solo animacion. Ghibli no hace peliculas "reales". O por lo menos hasta el momento.
T escribiria un poco mas, pero los racanos de mi universidad, no tienen la calefaccion puesta, y tengo las manos congeladas, asi k no puedo escribir del todo bien. Si me contestais, ya os respondere en casa, calentito.
Saludos.
Pd: a ver cuando nos tomamos esas cañas...
Oye, de discipulo nada... padawan, un respeto XDDD
Vale... me has convencido

Respecto a lo de ILM, yo me referia solo al apartado de animacion. Solo animacion. Ghibli no hace peliculas "reales". O por lo menos hasta el momento.
T escribiria un poco mas, pero los racanos de mi universidad, no tienen la calefaccion puesta, y tengo las manos congeladas, asi k no puedo escribir del todo bien. Si me contestais, ya os respondere en casa, calentito.
Saludos.
Pd: a ver cuando nos tomamos esas cañas...
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.