Je je je, que rapidos sois...
Un saludo, y por cierto, esta bien quietado pero igual un poco pronto, no?

#1 Respondiendo a: Toño
Quitando los mensajes que no deben estar aqui... me parece bien, si el que estaba hablando conmigo necesita algo mas acerca de "el tema" puede mandarme un e-mail y le contestaré...
Un saludo, y por cierto, esta bien quietado pero igual un poco pronto, no?![]()
Deberías saber que esos chanchullos aqui no se hacen, chaval y permiteme que te diga que revises tu ficha de miembro, ya que, como otros tantos borregos has puesto mal tu direccion web.
Si la tienes, pon la direccion completa y no un simple "si". Si ej que sois de lo que no hay

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por listo
Deberías saber que esos chanchullos aqui no se hacen, chaval y permiteme que te diga que revises tu ficha de miembro, ya que, como otros tantos borregos has puesto mal tu direccion web.
Si la tienes, pon la direccion completa y no un simple "si". Si ej que sois de lo que no hay![]()
Sal...
Por eso ponía lo de sssssssss y algunas chorradas en ***, pero bueno, como me preguntaban y no tenía correo, pues eso. De todas formas espero que no os hayais enfadado por contestarle, ademas de que tampoco he puesto nada que se salga del tiesto, no? Fijate que en el ultimo post le decía que me lo mandara al mail, que aqui no se lo iba a decir, vale? Venga, no os enfadeis conmigo, que lo hacía con buena intención...

#3 Respondiendo a: Toño
Si ya lo sabía...
Por eso ponía lo de sssssssss y algunas chorradas en ***, pero bueno, como me preguntaban y no tenía correo, pues eso. De todas formas espero que no os hayais enfadado por contestarle, ademas de que tampoco he puesto nada que se salga del tiesto, no? Fijate que en el ultimo post l...
Era una pequeña broma, hombre!!!, je je je
#5 Respondiendo a: Anónimo
Advertencia
Por una vez pasa pero la próxima vez serás expulsado
(Mensaje original de: Elfstone)
solo una cosa, es para tanto preguntar eso??? tanto como para que nos expulsen del foro?? yo creo que dejé bien claro que solo era para aguantar la dura espera del dvd, pensé que con eso sería bastante como para que no pasasen estas cosas, pero bueno, mil perdones
#6 Respondiendo a: HobbitMe
Advertencia
solo una cosa, es para tanto preguntar eso??? tanto como para que nos expulsen del foro?? yo creo que dejé bien claro que solo era para aguantar la dura espera del dvd, pensé que con eso sería bastante como para que no pasasen estas cosas, pero bueno, mil perdones
No creo que eso sea motivo de expulsion del foro. Si has dejado claro que despues comprarias el DVD no veo problema, ademas lo ibais a discutir por e mail, no creo que sea para tanto...Tu tranki que no pasa nada de nada...sigue preguntando lo que quieras...
Saludos desde Nargothrond...
(Mensaje original de: Finrod)