recordatorio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo por encima los mensajes de este foro, no dejo de repetirme que parece que olvidamos la ardua tarea de hacer una version cinematografica del libro que ha inspirado todo ( ¿ todo ? ) el genero fantastico medieval de este siglo. Estoy seguro que si cada uno de nosotros tuviera la oportunidad de ser el guionista y director de la obra... meteriamos nuestras variantes a diestro y siniestro, por que NO nos podemos remitir a hacer una copia del texto y pasarlo a video.
Espero que no sea asi, y que hagan una pelicula que me sorprenda agradablemente, por que no se si os dais cuenta .... pero tiene el peso sobre los hombros de ser posiblemente la mejor pelicula fantastica jamás rodada.
Ni antaño ni mucho menos ahora... se ha hecho ninguna peli que REALMENTE todo el mundo adore, como es el caso de la leyenda de Tolkien.
Probad, pensad en una pelicula de fantasia medieval ( MEDIEVAL, nada de Stars ) que sea benerada por todo ser decente.
Espero que Jackson haga un buen trabajo, aunque su curriculum bajo mi punto de vista no sea el adecuado. ( Si ha hecho pelis majas... pero esta es su primera realmente grande ).

Achuchones varios, menos para los elfos que son unos mariconazos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pd. Si Nacho, soy yo : )

(Mensaje original de: Dannin.)
Permalink |