Ver publicación (Melkor, mi nuevo heroe)
Ver tema#1 Respondiendo a: athelas
He comenzado a leerme la Historia de Tierra Media y he notado el tratamiento difernte que se le da a la participación de Melkor en la creación. En Lost tales él es el malo maloso que todos imaginamos: quiere cubrir la tierra de hielo, quiere hacer la oscuridad, etc...; pero en el Sil no empieza tan...
melkor presidente!!!!!
Ja ja ja ja !!! melkor es el genio de genios... me agrada que te daras cuenta Athelas, puesto que hay hartos foreros que creen en Melkor como modelo a seguir para romper con lo establecido y salirte con la tuya aunque dejes la crema con los demás.
¿¿en una de esas hitler y Melkor????
namis.
Ja ja ja ja !!! melkor es el genio de genios... me agrada que te daras cuenta Athelas, puesto que hay hartos foreros que creen en Melkor como modelo a seguir para romper con lo establecido y salirte con la tuya aunque dejes la crema con los demás.
¿¿en una de esas hitler y Melkor????
namis.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...