las creaciones de melkor
si melkor no puede dar vida cómo es posible que cree los dragones y creo q tambien los trolls.
espero q los sabios de este foro me solventen la duda
(Mensaje original de: gutibroker)
#1 Respondiendo a: Anónimo
despues de ver en este foro lo de los dragones de melkor me ha surgido una duda;
si melkor no puede dar vida cómo es posible que cree los dragones y creo q tambien los trolls.
...sino también los Orcos, mediante el rapto y postrer tortura de Elfos. Fíjate bien en el tipo de vida que Melkor creó... (sin desmerecer a los orcos, trolls, etc...) Digamos que no puede dar más de sí.
Saludos.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#2 Respondiendo a: Aulë
Y no solo eso...
...sino también los Orcos, mediante el rapto y postrer tortura de Elfos. Fíjate bien en el tipo de vida que Melkor creó... (sin desmerecer a los orcos, trolls, etc...) Digamos que no puede dar más de sí.
Saludos.
Ya que Melkor no puede crear vida ya que tal poder sólo lo tiene Eru.Melkor tan sólo puede pervertir y transformar formas de vida preexistentes,lo podéis comprobar repasando el Silmarillion o Las Cartas entre otros.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues no.
Ya que Melkor no puede crear vida ya que tal poder sólo lo tiene Eru.Melkor tan sólo puede pervertir y transformar formas de vida preexistentes,lo podéis comprobar repasando el Silmarillion o Las Cartas entre otros.
Saludos.
"Transformar", esa era la palabra que mi mente trabata de pensar, y mis dedos escribir. Siempre es bueno ser corregido, y más cuando el que corrige sabe más que tú.
Saludos!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues no.
Saludos.
niño malo niño malo
ahora escribirás 10000000000000000000000000000000000000000000000 de veces no crearé vida sin pedirle permiso a Eru
(Mensaje original de: warvader)
#1 Respondiendo a: Anónimo
despues de ver en este foro lo de los dragones de melkor me ha surgido una duda;
un saludo
(Mensaje original de: legolas el arquero)
#6 Respondiendo a: Anónimo
creo que estas equivocado porque no se muy bien pero creo que al ser hijo de ilúvatar también él puede dar vida
un saludo
(Mensaje original de: legolas el arquero)
(Mensaje original de: turin turambar)