Ver publicación (¿Qué sabemos de Peter...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
A estas alturas algunos hemos puesto verdes a George Lucas, a James Horner, a la película de Baskhi etc...pero no he leido nada de PJ. Me encanta que sea así porque es un buen director, pero ¿Realmente le conocemos? Yo le conocí a través de una delirante comedia "gore" llamada Bad taste/Mal gusto, q...
Pues yo no conozco nada, excepto la de Agárrame a esos fantasmas (me imagino que será la peor). Una extraña película que tenía todos los números para ser un verdadero bodrio, y sobre todo conociendo mis gustos cinéfilos. Sin embargo, extrañamente la peli funciona de maravilla. No sé si es el guion, los actores no creo, el desarrollo de la historia..... El caso es que es de esas pelis que funcionan sin saber bien por qué. Por ello estoy muy intrigado con lo que nos puede ofrecer Jackson, un director para mí muy misterioso. Puede ser un genio o un verdadero mediocre. No sé, estoy muy impaciente. ¿Qué opinais vosotros?.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."