Con todo respeto...

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure
Ejem... Con todo respeto...:
Es necesario que cada nuevo integrante del foro tenga que hacer una presentación personal como mensaje nuevo?

Solo pregunto.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Es necesario que cada nuevo integrante del foro tenga que hacer una presentación personal como mensaje nuevo?

Solo pregunto.

Yo creo que si...

porque, por lo menos a mi, me gusto que me den la bienvenida y que sepan que existo...
No se, es mi opinion...
Besos
Lúthien

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que si...

porque, por lo menos a mi, me gusto que me den la bienvenida y que sepan que existo...
No se, es mi opinion...
Besos
Lúthien

(Mensaje original de: Lúthien2002)

Yo creo que si...

yo concidero que igual es bueno al menos saben que estas ahi y por que ahora te molesta???
saludos tu sabes quien

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que si...

yo concidero que igual es bueno al menos saben que estas ahi y por que ahora te molesta???
saludos tu sabes quien

Yo creo que si...

Hola... no, no es que me moleste, sólo no encuentro necesario eso de estar anunciándose. No sé, pero ver todos los días un mensaje nuevo que diga "Me presento" o "Salúdenme" o "Miren quien soy" puede llegar a aburrir y a simplemente ignorar esos mensajes.

Saludos, de quien tu sabes.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GeneralFailure

Yo creo que si...

Hola... no, no es que me moleste, sólo no encuentro necesario eso de estar anunciándose. No sé, pero ver todos los días un mensaje nuevo que diga "Me presento" o "Salúdenme" o "Miren quien soy" puede llegar a aburrir y a simplemente ignorar esos mensajes.

Saludos, de quien t...

ni tanto.....

te contare ke yo no me presente :p ,llegue y me largue a preguntar y a responder :p , e igual me senti bien cuando al solo echo de ke me respondieran mis preguntas yo sabia ke ellos sabian ke yo estaba ahi .
bueno es solo una situacion entre muchas, pero creo ke la mayoria les gusta presenterse por lo mismo, ke sepan ke llegaron :p .

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que si...

saludos tu sabes quien

Yo creo que si...

Una bienvenida no viene mal, y creo que es bueno que todos los del foro nos conozcamos un poco. Pero claro,cada uno.....................
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Faramir
Faramir

Solo pregunto.

SI

Pues como dicen la mayoria de mis compañeros, todos estamos de acuerdo en que una presentacion no hace mal a nadie y a quien no le gusta que no lea estos mensajes
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo pregunto.

pues yo...

Hola,pues yo no me presente,tal vez,tenia que haberlo hecho,pero tenia tantas preguntas que hacer que entre a saco..un saludo desde la Comarca

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues yo...

Hola,pues yo no me presente,tal vez,tenia que haberlo hecho,pero tenia tantas preguntas que hacer que entre a saco..un saludo desde la Comarca

(Mensaje original de: Gala)

esto...

la cosa es q cuando alguien se inscribe en el foro, supongo yo q es pq tiene alguna pregunta q hacer o alguna opinion q dar, asi q lo normal es q se aproveche ese primer mensaje para la presentacion y la primera pregunta u opinion, pero vamos, eso me parece a mi, pq luego te encuentras con mensajes q son solo de saludo...

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

esto...

la cosa es q cuando alguien se inscribe en el foro, supongo yo q es pq tiene alguna pregunta q hacer o alguna opinion q dar, asi q lo normal es q se aproveche ese primer mensaje para la presentacion y la primera pregunta u opinion, pero vamos, eso me parece a mi, pq luego te encuentras con...

Tampoco cuesta tanto

Bueno, yo no soy la mejor para opinar sobre el tema porque hace bien poco que estoy por aquí, sin embargo me gusta ver cada día como más gente se va incorporando, y me gusta darles la bienvenida. También es una forma de romper un poco el hielo, cuando uno llega nuevo a un sitio se siente un pelín novatillo y no viene mal unas muetras de afecto, no?
Además sigo pensando que esos mensajes son como todos los demás del foro, uno los contesta si quiere, y si no quiere, nadie le obliga, así que no veo la molestia....
Namárië

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo pregunto.

La verdad...

Yo creo que ese mensaje es de prueba

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo pregunto.

Bueno yo no hice ninguna, pero no lo veo mal. De esta manera su primer contacto con el foro está lleno de armonia y buenas palabras,n?

Saludos a todos los nuevos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo pregunto.

por algo se empieza no?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |