Ver publicación (No es igual sin ti)

Ver tema

Edwin
Edwin

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Es un hobbit

No le gusta ser orgulloso ni estar donde todos le puedan ver y felicitar. Le gusta más pasar desapercibido, pero trabajando siempre " a la sombra", con la ayuda de todo su equipo.
Sin embargo, es cierto lo que dices. A este paso, nadie se acordará que, aunque existe el Equipo, él es...

Es un hobbit

Soy relativamente nuevo, pero a pesar de ello he podido ver alguna vez a Leandro, incluso le he conocido en persona, pero el mensaje dejado por Turambar me ha dejado pensando que Leandro se mostraba mucho antes de que yo me pasara por el foro de vez en cuando. Aun asi he podido ver en algunos mensajes suyos todo aquello q citas en tu mens. y pude observar la cantidad de mensaje q tiene y me parecio extraño puesto que su presencia solia ser escasa. Pero mi pregunta es: ¿tu mensaje se refiere a que ya no se pasa a menudo? ¿o a q ya no se pasa nada de nada por aki?

Como he dicho en anteriormente soy de los menos viejos, pero al oirle alguna vez y ver sus palabras, para mi un mensaje de Leandro siempre ha sido algo q merecia la pena leer .

Un abrazo a todos
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8