Una ayudita por favor....
Cerrado
Quiero conseguir la pelicula de dibujos y en Uruguay (donde yo vivo)no hay manera de encontrarla; alguien conoce algún sitio en la red donde comprarla en español o con los subtitulos.
Pueden mandarme la direccion a mi correo.
Gracias desde ya,
Gracias desde ya,
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#1 Respondiendo a: Frodo
Quiero conseguir la pelicula de dibujos y en Uruguay (donde yo vivo)no hay manera de encontrarla; alguien conoce algún sitio en la red donde comprarla en español o con los subtitulos.
Gracias desde ya,
Creo que así la podrás conseguir:
Meteté en la pag www.warnerhv.es (warner home video), al poner en su buscador el Título "El Señor de los Anillos", verás que está disponible a la venta, solicitala por email o busca si la web permite la compra de forma directa.
SUERTE
(Mensaje original de: Beregond)
Meteté en la pag www.warnerhv.es (warner home video), al poner en su buscador el Título "El Señor de los Anillos", verás que está disponible a la venta, solicitala por email o busca si la web permite la compra de forma directa.
SUERTE
(Mensaje original de: Beregond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que así la podrás conseguir:
SUERTE
(M...
Muchas Gracias
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........