Ver publicación (Sobre el respeto y la discrepancia)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pozí, VaLyoMeT, pozí

Eso que apuntas en tu respuesta lo comparto al 100%, como suele ocurrir siempre que discutimos sobre ... este tema.
Yo también creo que defiendo a Tolkien cuando critico lo que me parece malo en la película. Anque yo comprendo, o creo, que han "rebajado" el nivel literario...

Ej que yo...

EL principal problema que me encuentro a mi mismo es que a veces, o casi siempre, so siempre, no lo se, escribo lo que pienso de un modo que parece...no se...que solo yo tengo la razon, eso me han dicho a veces...o cosas peores
En fin, es algo que no puedo evitar, escribir con convencimientos sobre un tema en el que creo que...tengo razon Pero bueno, supongo que hace falta conocer mas a alguien para saber que a pesar de escribir asi, sigue teniendo respeto a lo que escriben los demas...aunque a veces hay cosas que es imposible de respetar por mas que me esfuerce

Y ya de mi "sentido del humor"... mejor me callo

Lo que si me gusta es que me rebatan ounto por punto si hace falta, basandose en datos constatables...que me dejen sin posibilidad de rebatir sus argumentos...cosa que me demostraria que no tengo razon...y eso seria bueno para mi, es la unica manera de "crecer" o de aprender.

En cuanto a lo de salir del armario...mmm....anda ven tu a abrirmelo....el armario, digo
Anda tontin, te espero :-*

jejejjee

Ta luego mashote
Quoth the raven, "Nevermore."