Ver publicación (Sobre el respeto y la discrepancia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto los mensajes de Chauron y las respuestas de él y otros foreros y quiero, mejor necesito, decir esto:
1º.- No quiero entrar en el caso concreto de Chauron, ni opinar sobre lo que dice ni en sus formas ni en su fondo; tampoco voy a comentar directamente las contestaciones de algunos foreros....

hace falta un poco de esto

A todos nos hace falta. Porque, puede que sin querer, también pequemos de poco respeto y poca tolerancia.
Yo no estoy de acuerdo con muchas opiniones, pero si no es para hacer una aportación positiva, prefiero callarme y no contestar.

No me parece justo intentar hacernos creer que los miembros de este foro somos como tontos que pensamos todos lo mismo y somos unos fanáticos de la obra de JRRT. Estoy convencida que aquí domina la pluralidad y la diferencia de criterio, y eso es lo que lo hace interesante.

Agradezco tu intervención, tanto por el contenido, como por el tono calmado y respetuoso que tiene. Y sobre todo se agradece una opinión fundamentada en una reflexión previa (ojalá yo lo hiciera con más frecuencia).

Un saludo muy cordial

(Mensaje original de: saska)