Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todas y todos los del Foro!!!!Escribo porque aunque yo leo y respeto TODAS y cada una de las opiniones del Foro,al parecer hay gente dispuesta a provocar y motivar polémicas acerca de temas de los cuales sabe muy poco y se tira faroles,como es el caso del ¿amigo? Chauron.Mirad,mellons,en su dia a Deathlod,un chico muy majo,se le echó por decir algo muy bestia y creo que ahora Chauron ha caído en el mismo error,pues sus mensajes sólo persiguen la creación de flame wars(provocaciones e insultos) dentro del Foro,y éstos se prohibieron con las nuevas normas...
Creo que la actitud del pobre Gwaihir,un chico que es muy tranquilo,al respecto,es muy clara.Sintiéndolo mucho exigo o al menos pido a adminforo que para evitar futuras y mayores/peores polémicas dentro de este pacifico Foro,en el que toda opinión tiene cabida dentro del respeto al otro,se advierta y,en caso de no cambiar,se eche a Chauron del foro,pues su actitud es igual o peor que la que en su dia tuvo Deathlord.Un saludo a todos y Namárïe!!!!Nacho

THORINESCUDOROBLE

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)