Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo la mocion

No soy quien para exigir tal cosa, pero si en un periodo razonable Chauron no cambia de actitud, deberia considerarse tal propuesta.

(Mensaje original de: Curufinwe)

un matiz

Opino lo mismo que tú, no soy quién para pedir o decidir una expulsión , sobre todo porque no conozco como otros más veteranos la historia del foro y de otras expulsiones.

Lo que sí quiero decir (espero que me leáis y consideréis lo que digo) es que los mensajes de ciertos personjes que ya todos conocemos no hace falta ni leerlos y mucho menos contestarlos.

Si es cierto que vienen a provocar, cosa que sin conocerlos y sin haber seguido la historia de su participación en el foro no puedo afirmar, les hacemos un favor y les seguimos el juego contestándoles. Sus mensajes deben quedar sin ninguna respuesta. Es lo que más les puede molestar si sus intenciones no son las correctas. Y, como bien han dicho y repetido muchos otros miembros del foro, para eso está el Admiforo, para hacer cumplir las normas y llamar la atención a quienes no lo hacen.

Lo les hagáis caso, el vacío puede ser su mejor castigo (lo mismo que con Melkor, eh?)

Un saludo y tengamos la fiesta en paz

(Mensaje original de: saska)