Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
un matiz
Opino lo mismo que tú, no soy quién para pedir o decidir una expulsión , sobre todo porque no conozco como otros más veteranos la historia del foro y de otras expulsiones.
Lo que sí quiero decir (espero que me leáis y consideréis lo que digo) es que los mensajes de ciertos personjes que...
un matiz
Soy una novata por aquí,pero cuando me registré fue para poder compartir mis opiniones con gente de aficiones comunes y no para que cualquier persona me falte al respeto.Creo humildemente que eso es lo que ha hecho chauron en varias ocasiones.Yo no soy nadie para decidir si se le debe echar o no,pero pienso que habria que decirle que asi no va a ninguna parte.
(Mensaje original de: Hela)
Soy una novata por aquí,pero cuando me registré fue para poder compartir mis opiniones con gente de aficiones comunes y no para que cualquier persona me falte al respeto.Creo humildemente que eso es lo que ha hecho chauron en varias ocasiones.Yo no soy nadie para decidir si se le debe echar o no,pero pienso que habria que decirle que asi no va a ninguna parte.
(Mensaje original de: Hela)