Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
un matiz
Soy una novata por aquí,pero cuando me registré fue para poder compartir mis opiniones con gente de aficiones comunes y no para que cualquier persona me falte al respeto.Creo humildemente que eso es lo que ha hecho chauron en varias ocasiones.Yo no soy nadie para decidir si se le debe...
quienes son?
Hola a todos, amigos del foro:
He estado siguiendo de cerca las discusiones que se han sucedido ùltimamente alrederdor de gente que lanza comentarios de un tipo u otro y que ciertamente merecen respeto, asi como nosotros lo reclamamos. Lo que sí me llama la atención es que qué clase de gente se toma el tiempo de inscribirse en un foro para insultar a quien se le de la gana o para hacer comentarios del todo alugar en una página de Tolkien Y del SDLA? me parece que están perdiendo su tiempo.
Ojalá vuelva nuevamente la paz a este foro que es el mejor de todos!!
Namarie
Hola a todos, amigos del foro:
He estado siguiendo de cerca las discusiones que se han sucedido ùltimamente alrederdor de gente que lanza comentarios de un tipo u otro y que ciertamente merecen respeto, asi como nosotros lo reclamamos. Lo que sí me llama la atención es que qué clase de gente se toma el tiempo de inscribirse en un foro para insultar a quien se le de la gana o para hacer comentarios del todo alugar en una página de Tolkien Y del SDLA? me parece que están perdiendo su tiempo.
Ojalá vuelva nuevamente la paz a este foro que es el mejor de todos!!
Namarie
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...