Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todas y todos los del Foro!!!!Escribo porque aunque yo leo y respeto TODAS y cada una de las opiniones del Foro,al parecer hay gente dispuesta a provocar y motivar polémicas acerca de temas de los cuales sabe muy poco y se tira faroles,como es el caso del ¿amigo? Chauron.Mirad,mellons,en s...
Que adminforo haga su trabajo...
Por mí, que se expulse a quien no cumpla las normas del foro, pero creo que poner un mensaje como este en el foro sólo incita a que siga la pelea y las descalificaciones... Seguro que el administrador o administradores del foro saben qué tienen que hacer, y si les queremos hacer sugerencias, como también se indica en las normas, tienen un mail personal para ello... bueno eso es todo, un saludo
(Mensaje original de: asafzl)
Por mí, que se expulse a quien no cumpla las normas del foro, pero creo que poner un mensaje como este en el foro sólo incita a que siga la pelea y las descalificaciones... Seguro que el administrador o administradores del foro saben qué tienen que hacer, y si les queremos hacer sugerencias, como también se indica en las normas, tienen un mail personal para ello... bueno eso es todo, un saludo
(Mensaje original de: asafzl)