Ver publicación (Exigo la expulsión de Chauron)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todas y todos los del Foro!!!!Escribo porque aunque yo leo y respeto TODAS y cada una de las opiniones del Foro,al parecer hay gente dispuesta a provocar y motivar polémicas acerca de temas de los cuales sabe muy poco y se tira faroles,como es el caso del ¿amigo? Chauron.Mirad,mellons,en s...

Sobre la LIBERTAD de EXPRESION

Amigo Chauron:
¿Sabes qué es realmente la libertad de expresión? O, mejor aún, ¿sabes qué quiere decir libertad? Libertad es un concepto curioso, porque siempre se confunde con libre albedrío. Tu libertad se acaba cuando empieza la de los demás. Si consideras que ""censurarte"" solamente por no comportarte es un delito, pues allá tú. Pero este foro tiene sus normas. Si realmente quieres estar aquí, debes hacer caso de ellas. Si no lo haces y te ""censuran"", ¿cómo te atreves a protestar? Te vas a otro foro, si quieres, eres LIBRE de hacerlo.
Ah! Pero claro. Quizá no te gusten las normas y no te las hayas leído, y viendo como aquí a veces saltan chispas, has pensado que quizá éste sea un foro de exaltados. Pues no es verdad. Defínete, por favor. Mi mayor alegría sería que lograras desembarazarte de tu caracter, que lograras dominar tu estilo demasiado agudo.
No digo todo eso para que luego pueda decir: ¡He ganado a Chauron! Si crees eso vas muy equivocado. Pero me gustaría que pudieras aportar la calidad que se te ha quedado encasillada entre la burla y la ironía.

Naturalmente, Chauron, ahora tienes varias opciones:
-Cargar contra mí
-Seguir en tus trece e ignorar el contenido de un mensaje para responder yéndote por las raíces
-Continuar proclamando que en este foro todos somos unos fanáticos sin cerebro y no fijarte en
tus propias contradicciones (Gwaihir está con el as en la manga para rebatir tu idea de Tolkien xenófobo, y es un as definitivo)
-Clamar al cielo porque en este foro se practica algo que tú considera censura
-No responder
-Darte por vencido (lo dudo mucho, y además no me gustaría)
-Desvelar tu verdadera personalidad como alguien ya conocido por todos que nos está gastando una broma (la probabilidad no es demasiado baja).
- Y otras que estoy seguro que a una mente preclara como la tuya se le pueden ocurrir en un par de segundos.
Gracias por escucharme.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...