Cada cuanto procrean?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leído en un mensaje de más abajo que Arwen es la ultima nacida de los elfos y tiene unos 3000 años,entonces cada cuanto procrean los elfos?
Tantos años y Elrond sólo tiene 3 hijos...Podria hacer un equipo :P

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído en un mensaje de más abajo que Arwen es la ultima nacida de los elfos y tiene unos 3000 años,entonces cada cuanto procrean los elfos?

es una buena pregunta....nunca lo habia pensado

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Por lo visto...

...tienen poca descendencia. Si son inmortales no se trata de masificar jeje. Fëanor fue una de las grandes excepciones con 7 hijos, creo; fogoso que era el caballero
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Procrean cada vez que ellos lo creen necesario, no es tan complicado, no hay dato exacto que nos diga cada cuanto procrean...

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Procrean cada vez que ellos lo creen necesario, no es tan complicado, no hay dato exacto que nos diga cada cuanto procrean...

Wiyingui

Me referia a los hijos

Qué métodos anticonceptivos usaban para no quedarse embarazadas la elfas?
Pq tantos años...o lo hacen poco o habria superpoblacion de Elfos...
Pq supongo que procrean como nosotros,no?
Con que cosas paso al tarde...:P

Permalink |
olórin
olórin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me referia a los hijos

Qué métodos anticonceptivos usaban para no quedarse embarazadas la elfas?
Pq tantos años...o lo hacen poco o habria superpoblacion de Elfos...
Pq supongo que procrean como nosotros,no?
Con que cosas paso al tarde...:P

Cada cuanto

Según recuerdo haber leido en laguna parte, al parecer solo lo hacen durante un tiempo, en su juventud pues luego les empieza a dar por la apatia esa que al parecer siempre tienen y no continuan procreando
Permalink |
Anónimo
Anónimo

preguntando se llega a todas partes

la verdad es que es una pregunta muy interesante,jejeje.Nunca me habia puesto apensar sobre eso.Pero tendremos que preguntarselo aellos siqueremos saber la respuesta.Aunque la verdad es que no se si nos contestaran,habran utilizado algun tipo deanticonceptivo,jejeje,que les funciono bien.

(Mensaje original de: finnuala)
Permalink |