posters de LCDA para los OSCARS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber si puedo conseguir en algun sitio esos posters(bueno o fotos) tan majos que han aparecido con motivo de las nominaciones a los oscars. Es que alguna, de verdad, me encanta

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
olórin
olórin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber si puedo conseguir en algun sitio esos posters(bueno o fotos) tan majos que han aparecido con motivo de las nominaciones a los oscars. Es que alguna, de verdad, me encanta

Saludos desde Lorien

también en busca de posters

Comparto el interes de legolas25 por los posters de LCDA y quisiera saber de alguien que pueda facilitar donde conseguir o que pueda tramitir el conseguir alguno de la pelicula ya que en mi país no he podido localizar ninguno.
AUXILIO!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Lorien

Pos estas en la web ideal

En la seccion posters para los oscars encontraras todos los carteles.
Puedes acceder a ellos en el apartado imagenes de la seccion multimedia
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Lorien

A, bueno, pensaba que era otra cosa

Pues mirar los dos, yo los compraria en una web (no se como se llama) que se accede desde la seccion b. sonora de Elseñordelosanillos.aurum.es.
Espero que os halla servido de ayuda.

Permalink |
olórin
olórin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues mirar los dos, yo los compraria en una web (no se como se llama) que se accede desde la seccion b. sonora de Elseñordelosanillos.aurum.es.
Espero que os halla servido de ayuda.

Creo que hay una confusión, lo que deseo localizar son los posters (afiches) relacionados con la pelicula no las bandas sonoras.

Gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: olórin

Creo que hay una confusión, lo que deseo localizar son los posters (afiches) relacionados con la pelicula no las bandas sonoras.

Gracias

ya, pero digo que se accede desde..

la seccion banda sonora (no tiene nada que ver con la banda sonora)
Un saludo.

Permalink |
olórin
olórin

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya, pero digo que se accede desde..

la seccion banda sonora (no tiene nada que ver con la banda sonora)
Un saludo.

cualquier informacion

Cualquier informacion sera bien recibida sobre posters o figuras (quienes deseen vender o intercambiar) en la direccion de correo ridellpr@cantv.net

Hasta luego
Permalink |