Ver publicación (Leanlo Todos Por Favor.)

Ver tema

Norainur
Norainur
Salvo la actitud del venerable Gwaihir. Ustedes me sorprenden. No es necesario cortar la mala hierba para que el trigo cresca sano. Mas bien, hay que multiplicar el trigo. ESO DE SACAR DEL FORO A CHAURON no es acaso darle la razon en lo que el dice respecto a lo excluyente del foro.
Si piensan que un tipo es charlatan pues NO LO TOMEN EN CUENTA. Y eso ni siquiera es consejo mismo sino que el que le dieron a Chauron cuando este critico al estimado Legolas y otras personalidades del Foro. Es más, si un tipo tan VACIO como este nos vuelve a aparecer por aca, propongo lei del hielo, por que nisiquiera es constructivo discutirle sobre delicioso de la leche a aquel que solo bebe vino en garrafa.
Estamos aqui, no para defendernos de las ideas contrarias, sino para cultivar y enriquecer las nuestras. Para encontrar matices y responder las preguntas de los que dia a dia se acercan a estos lugares en busca de un "Gandalf" (Entiendase como un sabio de los que pululan por aqui.)
Creo que es necesario preguntarse que habra pasado con todos esos entusiastas que escucharon acerca del foro y al entrar encontraron basura. Por que eso, y no otra cosa, es lo que encontre yo. Basura es el hecho de que le discutan a un tipo sin argumento concreto. ¿Acaso esta bien que yo le diga a un Calvinista que su religion es una mierda? NO y definitivamente NO. POr la sencilla razon de que es esa su opcion.
Asi que Hermanos foraneos, olvidemos al simplon ese y a continuar cultivando el espiritu Tolkiendili (y foraneo)
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.