Ver publicación (Leanlo Todos Por Favor.)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Norainur

Salvo la actitud del venerable Gwaihir. Ustedes me sorprenden. No es necesario cortar la mala hierba para que el trigo cresca sano. Mas bien, hay que multiplicar el trigo. ESO DE SACAR DEL FORO A CHAURON no es acaso darle la razon en lo que el dice respecto a lo excluyente del foro.
Si piensa...

Ya decía yo...

El estilo de expresarse de Chauron me sonaba, por ello puse eso de que se descubriera. Y sí, era un tipo conocido, ya ves. Él siguió en sus trece pero moderó un poco su forma de hablar. Por eso creo que no es una buena idea expulsarlo. Aunque impertinente, no insultó directamente ni dijo barbaridades como Sauron-Saruman.
Bien. Asunto zanjado. Incluso hay la posibilidad que un mensaje mío de hace unos días le indujera a hacer todo esto, cuando hablé de la broma similar que nos gastó Aldo hace tiempo, aunque no de tanta duración. Si fue así, pues vaya, lo lamento, aunque no puedo ni podía hacer nada al respecto.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...