Ver publicación (Comentarios del video de NZ)
Ver tema#11 Respondiendo a: Gwaihir
¿Yo soy inquebrantable?
Ahí me has tocado...
Y es que a veces me sale la vena gallega; ya sabes, ese no saber si vienes o vas, un poco de colmillo retorcido, etc.
Eso sí, espero poder seguir llevándote la contraria por mucho tiempo.
P.D.: Por cierto, me encanta el nuevo diseño (ahora que no se ent...
Para mis compañeros
No me he podido aguantar, para probar los ascensores. Jo, qué tiemos aquéllos, en los que un mensaje podía estar vigente durante cinco días... y sobre todo, ¡¡¡qué caña nos metíamos Gwaihir y yo antes, jajaja!!!
Por cierto, que esta discusión ahora vuelve a cobrar fuerza. ¿Realmente morirá así Saruman en Las Dos Torres? Todo parece indicar que aquí estábamos totalmente equivocados, y que SÍ morirá así. ¿Despertará de nuevo el Gwaihir más purista?
XD
¡¡Qué divertido!!
Saludos a todos.
No me he podido aguantar, para probar los ascensores. Jo, qué tiemos aquéllos, en los que un mensaje podía estar vigente durante cinco días... y sobre todo, ¡¡¡qué caña nos metíamos Gwaihir y yo antes, jajaja!!!
Por cierto, que esta discusión ahora vuelve a cobrar fuerza. ¿Realmente morirá así Saruman en Las Dos Torres? Todo parece indicar que aquí estábamos totalmente equivocados, y que SÍ morirá así. ¿Despertará de nuevo el Gwaihir más purista?
XD
¡¡Qué divertido!!
Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)