Ver publicación (Hablemos de .....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Escuche en la radio,en una tertulia en la que se hablaban sobre las peliculas de los Oscars,y varios criticos apostaban por "Gosford Park" y "in The bedroom",y solo comentaban la labor de Jackson en cuanto a que si se llevaba algun premio era por el dinero que le habia supuesto llevar a cabo...
Difiero en un punto
Creo que no es necesario que una pelicula refleje estrictamente algun contenido social para que esta sea buena y talentosa. Yo creo que se saca mas probecho al contemplar la maestria de lo que una pelicula quiere refeljar y no necesariamente la comprension de lo que el director quiere decir. Tiene que ver por supuesto, pero no lo es todo.
Creo que no es necesario que una pelicula refleje estrictamente algun contenido social para que esta sea buena y talentosa. Yo creo que se saca mas probecho al contemplar la maestria de lo que una pelicula quiere refeljar y no necesariamente la comprension de lo que el director quiere decir. Tiene que ver por supuesto, pero no lo es todo.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.