Ver publicación (El anillo unico)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Anónimo

He stao mirando una web (en inglés) en la q venden reproducciones del anillo unico ,igual ya las habeis visto, pero como me parece bastante interesante pos os lo digo pq no se si las venden en las joyerias normales. Son mu chulas y parecidas al original...el problema: el precio: el d 18 kilates vale...

Salut Arda!

...merci por la información, vaya dineral por un anillo que ni siquiera es el único..je,je...yo personalmente no lo quiero para nada y menos a ese precio astronomico! pensais que en la obra de Tolkien, éste dio importancia al consumismo que hoy en dia nos acosa sin descanso las 24 h? o por lo contrario en sus tiempos el capitalismo no era tan fulminante como el de ahora? no se, si alguien conoce o relaciona algo con este tema en la obra de tolkien me gustaria saberlo. Gracias.

Iarwain_Ben-adar, querrias el anillo si te lo regalara? del buen rollo...(mi tesoro, juas!)

Namarië
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.