Ver publicación (El anillo unico)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He stao mirando una web (en inglés) en la q venden reproducciones del anillo unico ,igual ya las habeis visto, pero como me parece bastante interesante pos os lo digo pq no se si las venden en las joyerias normales. Son mu chulas y parecidas al original...el problema: el precio: el d 18 kilates vale...

Debeis saber que...

... en algunas joyerías, no sé si era por Madrid o Barcelona, te hacen el Anillo Único en oro, eso sí, tienes que llevarles tú la inscripción el élfico porque me da que los joyeros de la lengua de Mordor no están muy puestos

Supongo que te saldrá algo más baratillo que comprar el que mencionas y que venden en la página web, ya que no es de importación y más que nada te cobrarán la cantidad de oro que gasten en hacerlo...

A mí personalmente si me gustaría tener una réplica del Anillo Único (como Anillo de Compromiso molaría mazo, eso si, de la Boda Élfica paso que no estoy tan trillada aún :P ). Lo malo es que temo que nadie me haga un regalo tan caro y menos por capricho...

De todos modos, si algún día consigo dinero suficiente para hacerme una réplica en alguna joyería, creo que me la haré

Por si acaso, la Kokiri acepta que se lo regalen, si alguien se anima, ya sabéis, me mandáis un mail y me lo enviáis después por correo postal... :P

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)