Ver publicación (El anillo unico)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Debeis saber que...
... en algunas joyerías, no sé si era por Madrid o Barcelona, te hacen el Anillo Único en oro, eso sí, tienes que llevarles tú la inscripción el élfico porque me da que los joyeros de la lengua de Mordor no están muy puestos![]()
Supongo que te saldrá algo más baratillo que com...
una preguntilla?
lo siento...ya se que no viene al caso pero, porque no te registras con Kokiri? me gusta mucho el nombre, je,je y Miki la verdad...bueno creo que no deberia opinar sobre esto, lo siento.
por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de tenderte la mano, mas bien el dedo para deslizar en él esa pequeña frusileria que todo el mundo desea. (no me tientes)
salut
lo siento...ya se que no viene al caso pero, porque no te registras con Kokiri? me gusta mucho el nombre, je,je y Miki la verdad...bueno creo que no deberia opinar sobre esto, lo siento.
por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de tenderte la mano, mas bien el dedo para deslizar en él esa pequeña frusileria que todo el mundo desea. (no me tientes)
salut
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.