Ver publicación (El anillo unico)

Ver tema

NCREA
NCREA

#8 Respondiendo a: Asfaloth

una preguntilla?

lo siento...ya se que no viene al caso pero, porque no te registras con Kokiri? me gusta mucho el nombre, je,je y Miki la verdad...bueno creo que no deberia opinar sobre esto, lo siento.

por cierto lo de regalarlo? lo digo por el compromiso que conlleva..je,je es como eso de ten...

170000, jajaja

Pues yo creo que deberiais saber que yo lo tengo, y no por internet, en una joyeria me lo hicieron, y tambien deberiais saber que los anillos que bvenden en joyerias baratos son mas falsos que judas, yo los e visto en plata y oro, y aparte de tener un grueso de 0,5mm la incripcion se limita a esto: ;[¨*];;;. Asi que con eso os lo digo todo, mi anillo pesa 9,8 gramostiene un grueso de 1,5 mm o 2 en la parte mas gruesa, es oro puro, ancho mas de 1 cm, y numero 21, solo os digo que el joyero lo tubo que hacer a mano capa por capa, como el pan de ro se hace, por que el torna no daba tan ancho, y por supuesto la grabacion esta hecha a manita, con martillo y punta, por que tal inscripcion por dentro y por fuera no la cogen las maquinas, vamos, una obra de artesania pura y dura en el mejor oro. El precio de amigos y cliente habitual: 70.000, asi que ni os lo compreis por internet, ni esos de 180 euros, por que un es una estafa y otro es una mierda. Ir a un buen joyero y que os lo haga.
SR. SORIK