Comentario inocente (de verdad)
¿Por qué se dan tanta prisa (minutos...) en borar los mensajes sobre DIVX y en cambio dejan que un clarísimo ejemplar de revientaforos como chauron se dedique a volcar improperios sobre todo bicho viviente con todo tipo de insultos durante un par de días?.
No voy a defender en absoluto la piratería (eso sí, que tire la primera piedra el que no tenga NADA pirata en su haber y ante él me descubriré...), pero el celo que muestran en contra de ésta me parece mucho mayor y bastante despropocionado con respecto al que aplican a los revientaforos como chauron...
Ya sé que el foro es un servicio gratuito y que las normas las ponen los que lo proveen y que el que no las acepte pues ya sabe que tiene que buscarse otro foro, pero de verdad que me parece que no hay proporción entre las reacciones a una cosa y a otra...
Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Celebrian
Sres. Adminforo:
¿Por qué se dan tanta prisa (minutos...) en borar los mensajes sobre DIVX y en cambio dejan que un clarísimo ejemplar de revientaforos como chauron se dedique a volcar improperios sobre todo bicho viviente con todo tipo de insultos durante un par de días?.
No voy a defender...
...que dices eso porque no sabes la enorme (enorme, si, literalmente) cantidad de mensajes borrados que llevamos en los últimos días (en nada relacionados con la piratería).
El adminforo tiene mucho trabajo: los mensajes que quedan no son sino restos (no borrados tal vez por descuído, tal vez por otra razón) de muchísimos más mensajes que sí han sido borrados...
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me temo...
...que dices eso porque no sabes la enorme (enorme, si, literalmente) cantidad de mensajes borrados que llevamos en los últimos días (en nada relacionados con la piratería).
El adminforo tiene mucho trabajo: los mensajes que quedan no son sino restos (no borrados tal vez por descuído,...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Celebrian
Sres. Adminforo:
No voy a defender...
(Mensaje original de: denethor)